stuffnads, local and safe classifieds market in the USA.

Empaquetadora in Bloomington, Illinois For Sale

Type: Trade/Wanted, For Sale - Private.

PUESTO; SELECCION Y EMPAQUE MANUAL
FUNCION; ES LA PERSONA RESPONSABLE DE SELECCIONAR Y EMPACAR EN FORMA MANUAL CADA UNO DE LOS PRODUCTOS QUE LA COMPAÑÍA MANUFACTURA Y QUE POR SUS CARACTERISTICAS FISICAS NO PUEDE PROCESARSE EN MAQUINAS
1º Debido a su importancia en el proceso de manufactura la limpieza e higiene personal es un requisito indispensable, no puede tener o padecer cualquier enfermedad que pueda ser transmisible y su salud siempre debe estar bien.
2º Físicamente debe estar apta para trabajo dinámico y movimiento continuo ya que su trabajo requiere estar de pie y el uso continuo de sus facultades físicas.
3º Una tarea principal es inspeccionar visualmente al momento de tomar los diferentes productos y que estos cumplan las normas internas de limpieza y calidad requeridos, antes de ser depositados en las bolsas de presentación final.
4º La siguiente tarea es etiquetar cada bolsa de acuerdo a su contenido y contar correctamente los paquetes terminados (por docenas) al momento de depositarlos dentro de la caja de embalaje final.
5º En todos proceso de manufactura y cambios del producto que se este elaborando, se deberá de cumplir todos los pasos y procesos internos establecidos de limpieza y sanitizacion, mismos que serán revisados por su Supervisora y avalados por la persona responsable de control de calidad.
6º El entrenamiento en este puesto será de un mes y será proporcionado por la Supervisora del Área, al termino deberá de ser capaz de cumplir con los estándares mínimos tanto en calidad como en cantidad. La segunda evaluación definitiva será a los tres meses para determinar su permanencia en la compañía.
7º Es obligatorio el haber leído y entendido todas las reglas del área donde va a trabajar (GMP, Reglas de Producción) así como su cumplimiento diario y en forma permanente de todas las normas internas de la compañía.

State: Illinois  City: Bloomington  Category: Trade/Wanted
Trade/Wanted in Illinois for sale

This ad is older than 2 months.
View similar ads: Trade/Wanted, Trade/Wanted in Illinois for sale